PAGOS Y ENVÍOS
¿Con qué medios de pago puedo abonar mi compra?
- Tarjeta de crédito y débito de todos los bancos.
- Efectivo (10% OFF) : Retirando por nuestro domicilio o contra-entrega con los envíos VEGVISIR.
- Transferencia (10% OFF).
¿Se puedo pagar en cuotas?
Si, en hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito o en hasta 3 cuotas sin interés con GoCuotas (con tarjeta de débito).
![](https://d22fxaf9t8d39k.cloudfront.net/descripciones/2e9bbcd3d4fb933f08a16b580e39ceb1b2e3c5509ccd60d0b37b331feede4209188985.png)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y tu localidad (en el checkout), antes de realizar la compra.
Podes calcularlo agregando cualquier producto al carrito y colocando tu CP, ahi se te mostrará los diferentes tipos de envio con su costo.
¿Hacen envíos a mi localidad? ¿Qué costo tiene?
Hacemos envíos a todo a Nivel Nacional a través de Correo Argentino y Andreani o tenemos envíos propios en 24hs a CABA o GBA.
Podés conocer el costo colocando tu CP en el carrito de compras de la tienda online (aca en esta misma web).
![](https://d22fxaf9t8d39k.cloudfront.net/descripciones/2d5716dc466786cc4c1bfdcf6a25306ea685eaa5015fad9b493193c6c5f8f256188985.png)
¿Envíos VEGVISIR o envíos particulares?
Con esta modalidad de envío, los paquetes serán entregados el día siguiente de haber realizado la compra (Si son más de las 23:59 ya cuenta como el día nuevo)
El rango horario de entrega es de 14:00 a 21:00 hs para CABA y de 14:00 a 22:00 hs para GBA.
NO se puede elegir un horario específico, por lo cual recomendamos colocar una dirección alternativa en caso de que a partir de cierto horario se encuentre en otro domicilio.
La moto tocá timbre y llamá por celular hasta 3 veces. En caso de no estar en el domicilio para recibirlo, deberá abonar nuevamente el envío.
IMPORTANTE LEER
Ten en cuenta que cualquier retraso a partir del momento del despacho en Correo Argentino o Andreani está bajo la responsabilidad exclusiva de estas empresas de envíos.
Los envíos en moto no pueden hacerse en un horario específico y en caso de no estar en el domicilio para recibirlo, deberá abonar nuevamente el envío.
¿Cuando despachan mi compra? ¿Cuando me lo que compre?
Las compras son despachadas el día siguiente hábil a realizar la compra o el mismo día si se realiza antes de las 12hs.
El tiempo de entrega figura debajo del medio de envío al realizar la compra.
¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¿Por donde?
Si! podes retirar por nuestro domicilio en Inclan 4230 (Boedo). El horario es de lunes a viernes de 14:00 a 18:00, de igual forma siempre consultar la disponibilidad de atención en el turno de la mañana, ya que a veces estamos en ese horario. Para esto primero debe realizarse la compra online y coordinar una cita previa para retirar el paquete.
Te llegará un mail cuando el paquete esté listo y desde ahí podremos coordinar para que retires (a partir del día siguiente de haber realizado la compra).
¿Qué pasa si el correo intenta entregarme el paquete cuando no estoy?
- Correo Argentino hace dos intentos de entrega, el segundo a las 24 horas del primero.
- En caso de no encontrar a nadie para recibirlo en ninguna de las dos ocasiones, el paquete quedará esperando a ser retirado en la sucursal del correo más cercana por 5 días aproximadamente.
- En caso de que el paquete no sea reclamado, será retornado al remitente y se deberá abonar nuevamente el envío para poder recibirlo.
- Una vez que haya enviado el pedido, recomendamos revisar el estado del envío en la página de seguimiento para evitar este tipo de inconvenientes.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:
- Todos nuestros productos tienen cambio.
- Los clientes tiene 10 DÍAS continuos desde que reciben el producto para realizar el cambio y/o devolución.
- En caso de no poder realizar el cambio en nuestro domicilio, el mismo deberá realizarse por correo.
- Si la mercadería que se devuelve es por falla de fábrica o equivocación nuestra, el gasto de envío corre por parte de Vegvisir.
- Si la mercadería se devuelve por razones personales y se desea la cancelación de la compra el costo de envío corre por parte del cliente.
- Bajo ninguna circunstancia la devolución debe hacerse con la metodología ''a pagar en remitente''.
- Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontará en la devolución los gastos de envíos ocasionados.
- Si la mercadería que se devuelve es por cambio, el gasto de envío correrá por parte del cliente. Este monto se solicitara a través de Mercado Pago o Ualá.
- El cambio está condicionado por la disponibilidad de stock.
- Los productos comprados durante acciones específicas de rebajas se tomarán al precio abonado.
- Los productos comprados sin descuento aplicado (precio total) se cambian por otros producto sin descuento aplicado (es decir a precio total).
PROCEDIMIENTO DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN
Para que el cliente pueda realizar el cambio o la devolución, debe contactarse por el siguiente mail: vegvisir.ar@gmail.com o por WhatsApp con el botón que aparece en la esquina inferior derecha de la web.
a) En el mail se debe detallar el motivo de la devolución y/o cambio.
b) En caso de fallas del producto, por favor adjuntar imágenes.
- El producto debe ser enviado, indefectiblemente como se recibió, que se encuentren en perfecto estado de conservación, con etiquetas, factura, ticket de cambio y bolsa.
- El precio a tomar para los cambios será el monto que se acreditó en la compra, por lo que se exigirá la factura de la misma.
- Una vez procesada la devolución/cambio se enviará un mail al cliente con el nuevo nº de guía, donde podrá verificar el estado de envío.
- En caso de no proceder a ser tomada la devolución, ya sea porque no es una falla de fabricación o un error en el envío del pedido, la mercadería será devuelta al cliente con Andreani a su cargo.
- Bajo ningún concepto se recibirán devoluciones y/o cambios que no cumplan con los requisitos anteriormente detallados y todos los gastos que se ocasionen correrán por cuenta del cliente.
- Todas las devoluciones y/o cambio de mercadería deberán ser realizadas dentro de los 10 días de la compra.